Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 09:01:47
karsten117 karsten117 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BEA_TRYZ Ver Mensaje
Hola, lo que tú muestras en la foto no son los paneles sino los medios. Si borras los paneles, no se borran los medios ni lo demás. Tan sólo se borrará cada panel al que le des a "eliminar". Si lo dices porque siempre quieres tener activo el panel de spb shell y no tener que activarlo cada vez que enciendas el teléfono etc. Tienes que irte a paneles, después al último icono de la barra de abajo y activar el cambio de panel automático, yo siempre tengo el de spb shell también y no he borrado los demás. La tecla a la que creo que te refieres (la de abajo de coger llamada) no es la de paneles, sino la de medios. Si tú te vas a inicio y a paneles, verás que seleccionando el panel que selecciones, no va a trancazos, sin embargo, si tú lo haces desde medios, sí. Cuando me refiero a medios, me refiero a slideview. Slideview es como si dijéramos otra forma de ver lo más importante del teléfono, no tiene nada que ver con los paneles. Con lo del 3d no sé bien a qué te refieres. Y para instalar cosillas, tienes que tener ó bien archivos .cab o .exe. Los .cab se instalan directamente desde el teléfono y los .exe se instalan con el active sync del pc estando sincronizado el teléfono. Si tienes más dudas, ya sabes...

ok ok muchas gracias, lo del 3D me referia a un mensaje que mandaba el telefono cada ves que intentaba iniciarlo pero lo intente con el telefono en horizontal y ahora si inicio el juego tambien muchas gracias por la explicacion
Responder Con Cita