Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 01:21:24
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Yo actualizé a Froyo como el post de rastafari( antes tenia la rom de Movistar) y no guardé esta carpeta...
El product code que tengo ahora no sirve para nada? Me molesto en guardar-lo o ya la he cagado?

Muchas gracias!!!
Guardala, seguramante ahora en el bin tengas KOR, pero el bak estará bien
comprueba que tengas el imei correcto *#06# que eso si es lo realmente importante

Cita:
Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
A ver, yo tengo de productcode KOR, pero realmente a que afecta el productcode si no usas Kies?

Es decir, hice una copia de seguridad de efs cuando tenia el tlf original, y luego la perdi por un problema con la tarjeta de memoria

Ahora tengo la copia de efs, pero la que tenia de cuando instale la JPM..... el imei es correcto, eso si.

¿Problemas?
El productcode puede afectar a mas cosas, pero sigue siendo igual de funcional

Teniendo a buen recaudo una copia de la efs,
(el imei ,la mac del wifi, la mac del bluetooth. )
no hay problema todo lo demas se puede modificar.

Cita:
Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
lorse por favor me sigue diciendo que no se puede actualizar el dispositivo, tenia version kies.100 pero la he desinstalado y he puesto.82 tambien he modificado el registro como dice el post pero no se soluciona.
Aparte del Productcode en Kies tienes que cambiar el HIDSWER, para que te actualice a froyo, cuando salga......

LIBRE PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Actualiza a: PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1

Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
uufffff,lo he solucionado sustituyendo la carpeta efs por la que tenia guardada,menudos sudores frios,me ha sentado mal hasta la paella
Llego tarde si lo miras con lo de mis archivos a con windows tienes que tener seleccionado mostrar archivos ocultos, si no no los ves pero estar estan
Responder Con Cita