27/08/14, 17:57:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kisler
He estado haciendo pruebas con diferentes gobernor para ver cual podría ser mejor y os digo mis conclusiones por si os sirven de ayuda. Todas las pruebas han sido usando el whatsapp y hangout durante un rato y comprobando con cpuspy para ver como se comportan sobre las mismas circunstancias.
He puesto estos ya que performance, ondemand etc son los "tipicos" que ya sabemos como actúan.
Slim: usa mucho las frecuencias medias altas.
Smartmax: escala mucho mejor todas las frecuencias.
Conservative: el mejor para mejorar el consumo de bateria pero le cuesta más escalar a frecuencias altas por lo que puedes sentir en alguna ocasion algun retraso comparado con otros.
Wheatley: No me gusta como escala las frecuencias, pasa de una muy baja a una intermedia y luego a la máxima sin pasar por el resto.
Intellidemand: escala mucho mejor todass las frecuencias, muy similar a smartmax.
Intelliactive: similar a intellidemand y smartmax escalando frecuencias.
Después de estas pruebas en situaciones muy similares creo que el mejor en rendimiento/bateria es el SMARTMAX. La diferencia con los otros es que no solo escala bien todas las frecuencias sino que abusa menos de las frecuencias altas (incluso menos que intellidemand e interlliactive) por lo que supuestamente debe de dar una mejor duración de bateria sin verse perjudicado el rendimiento como pasa con otros. Es mejor pasar de 300 a 700, 1000. 1200, 1300, 1500, que pasar de 300 a 1000 y 1500 saltandose todas las intermedias ya que en ocasiones hará falta llegar a 1500 y otras con 1200 es suficiente haciendo que la cpu no necesite esa potencia extra que repercutirá en consumo.
Cualquier cosa que tengáis de dudas o algo y os pueda ayudar me comentáis, un saludo!
|
Con que app se puede activar? Llevo hells doctor con tardis.
|