Cita:
Originalmente Escrito por AngelHeavy
Esta mañana he leido la recopilación para mejorar el movil, y tras descargar el Greenify para hibernar programas que no se usan, me he dado cuenta de algo que no me ha gustado nada, y es que, una vez abres una app que esta en hibernación, la app se despierta y para hibernala de nuevo, hay que forzar detección manualmente (tengo puesto el Greenify con acceso directo) hasta ahi correcto, pero si lo pones en automatico, es decir que solo haga click a la app del acceso directo y ella sola hiberne todas las app anteriormente puestas en hibernación,te lleva a unos ajustes de accesibilidad, y ahi es cuando salta un mensaje aterrador..  un mensaje que dice algo asi como que la app puede ver todos tus textos y numeros, incluyendo tarjetas de credito.. Por lo que para hibernar las apps una vez despiertas, tengo que hacerlo de forma manual,porque paso de que vean los textos y demás.. Lo digo por si sabeis de algun otro programa parecido y que no pida eso.. y también para que lo tengais en cuenta.
Salu2
|
Primero ... ese cartel es un aviso de algo que casi todas las aplicaciones hacen y no te avisan ... Pero tranquilo la nasa no va a monitorizar tu móvil ...
Y segundo , si eres root no hace falta activar el servicio de greenify en accesibilidad , con la auto hibernación activada desde ajustes del programa ya se hibernan ellos solos una vez bloqueas el móvil.
Saludos.
P.d. si no eres root este programa no va a funcionar si no lo hibernas tu manualmente , aunque están trabajando para que funcione tb sin root aún no es funcional.