Buenas a todos
Escribo por aquí también para que quede clara la situación aunque creo que rafa16277 la ha explicado muy bien.
El teléfono estaba liberado por IMEI en
http://www.repuestosdemoviles.net desde el pasado 21 de Abril.
Hasta hace dos días se ha usado con una sim de Orange y hace un par de meses incluso con una de Simyo y otra de Amena.
Cuando lo puse a la venta lo restauré y lo guardé en su caja evidentemente para poder venderlo como nuevo (rafa lo puede certificar que así era)
Cual ha sido nuestra sorpresa que él, al intentar activarlo con una sim de Ono no le deja... con una ed vodafone sí.
Anoche estuvimos probando varias cosas (desvincular de la cuenta de iCloud a la que estaba vinculado el terminal, probar varios metodos de activación y demás) y así lo dejamos cuando me acosté.
Esta mañana he estado incomunicado toda la mañana completa por lo que no pude responder a Rafa. Mientras, como bien ha dicho el, se ha acercado a una Apple store y le han dicho que el movil está liberado pero que parece seguir ligado a Vodafone... lo cual no tiene ni pies ni cabeza y más cuando hace dos días funcionaba con una sim de orange
En cuando hemos podido hablar al mediodia me he puesto en contacto tanto con quien me libero el movil como con quien es titular de la factura del mismo de Vodafone a ver si nos pueden echar una mano.
Como veréis malentendido o intento de estafa no hay ni nada que se le parezca. No terminamos de entender porque el movil, que estaba liberado, se encuentra en esta situación y es lo que estamos investigando e intentando solucionar.
Siento haber tardado una mañana en responder, pero Rafa puede certificar que anoche le atendí todo lo que pude y que hoy desde el medio día también
Respecot a lo que dice Artecartec tengo más de 30 votos positivos en Gsm Spain y algunos de ellos de tratos y compra venta... y aún así como dice Rafa, todos tenemos una primera vez, y más si es en mano y demostramos que somos de fiar.
Esperamos que todo se pueda solucionar porque el terminal estaba libre como han certificado en la Apple Store y no sabemos que demonios puede estar pasando.
Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecemos
Un saludo