Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 15:26:18
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Al principio de salir el s5 lei noticias de que había retrasos por la complejidad de montaje del sensor isocell.
¿No será que hay más gente quejandose con la versión VB pq es la correpondiente a los terminales más antiguos?
O que los sensores son fabricados en diferentes fabricas y cada uno tiene un firmware de calibración específico.
No sé, por decir algo...

Podría ser, pero esto no aclara el porqué a unos con VB les salen mal las fotos, y a otros con VB les salen bien.

Por cierto, acabo de pensar en algo que, aunque pueda parecer una chorrada, podría ser el motivo por el cual salen mal las fotos. El caso es que la cámara del S5 viene con un plástico a medida para protegerla. Yo de hecho me di cuenta de que tenía ese plástico porque había una pequeña burbuja de aire, que sino, ni me habría dado cuenta.

Lo que tengan VB, que miren a ver si la cámara tiene ese plastiquito. Sé que puede ser una tontería pero dado que está hecho a medida para que cubra solo la lente podría pasar desapercibido si está bien pegado. Además, por probar tampoco se pierde nada .
Responder Con Cita