Haber si alguien me puede aclarar una serie de dudas que me han surguido y que la verdad por mas que lo pienso no encuentro una explicacion.
Al lio. He downgreado mi moto G desde 4.4.4 a 4.4.2 para luego volver actualizarlo otra vez via OTA a 4.4.4. Una tonteria si pero como estoy de vacaciones pues asi me entretengo un poco y cacharreo con el moto G.Mi modelo es el Xt1032 con EUretail.en.EU.
Durante el downgrade utilice el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 y no tube casi ningun problema. El unico que tuve es que no pude flasear el archivo "emmc_appsboot.mbn" que se encuentra en el interior de la rom 4.4.2. Me marcaba error de validacion. Pero por lo demas el resto de ficheros se instalaron correctamente y el donwgrade a 4.4.2 se realizo con exito, salvo que el fichero anterior pues no se flaseo.
Despues en el movil me salto la OTA para actualizar a 4.4.4 , la descargue y esta se instalo casi correctamente y digo casi por que es aqui donde viene lo raro.
Despues del primer encendido con el moto G actualizado a 4.4.4 via OTA tengo la sana costumbre de reiniciar el terminal en modo recovery, el recovery stock de 4.4.4, y desde el realizo los dos wipes que alli salen. Pues bien sorpresa en el recovery. Me sale el recovery de la compilacion 4.4.2 de motorola y no el nuevo recovery de la compilacion 4.4.4. de motorola.

Mosqueado con el asunto y sin encontrar explicacion al porque de esto como tenia toda la tarde libre pues realizo otra vez todo el proceso haber si ahora se instala la OTA correctamente y con el recovery de la 4.4.4. Pues nada por segundo intento y me ocurre lo mismo. Asi que tengo el moto G actualizado a 4.4.4 con la compilacion KXB21.14-L1.40 y el recovery de este es el de android 4.4.2 con la compilacion KLB20.9-1.10-1.24-1.1.
Haber si alguien me puede aclara algo sobre este pequeño inconveniente que he tenido el recovery durante la instalacion de la OTA y me puede tambien ilustrar de que se encarga el fichero "emmc_appsboot.mbn" durante un flaseo de una rom.