Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
¿cual es la aplicacion de Lenovo? Para mi gusto no cumple con las expectativas con un uso real sin tocar nada, es decir de fábrica, sin matar aplicaciones, usando la Wifi, ¿porque quien va a gastar datos teniendo la wifi? y poniendo el 3g, ¿ para que pagas X euros todos los meses para poner el 2g? con las aplicaciones que usa todo el mundo facebook, whatsapp, visitando paginas, viendo videos de gatitos en youtube o videos chorras...etc etc es un dia y 6 horas, es decir 30 horas. Y en manos de un adolescente que esta 24 horas chateando por mil sitios, line whatsapp, facebook... dudo que pase de las 30 horas. Yo porque mi vida social es mas reducida y no estoy pegado al móvil, pero los que viven pegados al móvil no superarán las 30 horas.

Insisto con underclock y quitando todo, el huawei 510 con una bateria de 1700 Mah me duró 5 días.

En resumen que no es válido este resumen de autonomía, porque ya puestos directamente apagamos el móvil y lo mismo dura más....
Aún así muchas gracias por tu aportación, siempre es bueno tener distintos puntos de vista.

Última edición por Makarboy Día 27/08/14 a las 13:48:22.
Responder Con Cita