Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 13:25:12
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ionut7 Ver Mensaje
Donde busque algo sobre la Onda v975w estas tu sirdrak jajaja
ayer me llegó por fin la tablet, y una cosa que he notado es que el chrome o casi todos los programas se ven como un poco pixelados, uso el Internet explorer por ese motivo, el chrome se me ve algo pixelado. ¿A alguien mas le ha pasado?
lo unico que le he hecho a la tablet es instalar las actualizaciones que me decia que instalara windows update y actualizar la bios, ¿Tengo que hacer algo mas para optimizarla al maximo? ayer al poner una pelicula la verdad es que se me calentó muchisimo a mi parecer, ¿Puede llegar a pasarle algo?
Ahora le estoy instalando el League of Lengeds y no se me ha calentado para nada, eso si, el launcher me sale un poco pixelado.
Por ahora estoy muy encantado de esta tablet, la pedí en Banggood y me tardó 12 dias en llegarme, lo unico malo que le he encontrado es ese pequeño defecto, que en algunos programas se me ve como pixelado

P.D sirdrak, Podrias pasarme ese truquito para actualizar a Windows pro
El tema del pixelado es por las fuentes de texto... El Chrome tenía ese problema desde hace tiempo y era conocido, no sólo en este tablet sino en todos, pero ahora han actualizado a la versión 37 del navegador y han cambiado el modo de renderizado de las fuentes, por lo que ya se ven bién. A mí me pasaba lo que comentas también con otros programas, y entonces lo que se me ocurrió fue ir a Resolución de Pantalla, y luego allí a la opción que pone Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos, cambié el tamaño al 100%, acepté, y luego volví y lo cambié de nuevo al 200%, y todo volvió a su tamaño pero ya no se me pixelaba el texto tanto.

Prueba con eso ;)
Responder Con Cita