Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Por que no lo recompilas para el último sdk de 4.4, creo que se ha actualizado la semana pasada. Y aún así, hay métodos nuevos para que funcione en Kitkat.

Hablo de eclipse, imagino que programarás con él, no?
Por cierto, te recomiendo que actualices también a Luna, ya que Juno me dejaba un poquito... frío.

Creo que para corregir lo de la lectura de la SDCARD (recuerda que sólo vas a leer, con lo que SÍ deberías tener permiso) sólo deberías hacer una comprobación de la versión y si es la 4.3 o anterior que funcione de la antigua manera y si en cambio es superior, que se haga con la nueva forma.

Suerte y gracias por la app.
Hola, pues estoy seguro que se puede mostrar el contenido de la sd de alguna forma pero en la API oficial no veo nada concreto y tiene pinta de que habrá un workaround no tan oficial que lo haga funcionar. El eclipse lo dejé y me pasé al Android Studio (te lo aconsejo) y estoy complilando para la versión 19 (kk) pero utilizando el método http://developer.android.com/referen...rageDirectory() del SDK sólo funciona para versiones anteriores.
Si lo consigo te comento y si ves algo te agradecería que lo compartieras también.
Muchas gracias[emoji4]
Responder Con Cita