Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Ves a supersu, y elimina la aplicación de ahí para que no exista en permisos de usuario.
Luego desisntalala mediante admin de aplicaciones o titaniun.
Ves a recovery y pasas el limpiador de kernel y format boot.
Instala el kernel de nuevo.

Si así no te funcionará intenta engañar al sistema.
Haz los vñ mismos pasos, pero esta vez mete un kernel AEL que lleva el mismo gestor STweaks.
Arranca el móvil y comprueba que te funcione stweaks al darle permisos de súper su, ( ese kernel yo lo he probado y funciona todo, el thunder aun no, sigo llevando baltazar y si has visto son tocar nada, ni llevar gestor con el liteo 6 horas de pantalla).

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15042306

Cuando tengas AEL funcionando, esta vez no desinstalas la Apk STweaks y te vas a recovery metes de nuevo el limpiador de kernel y format booy y metes de nuevo el thunder y arrancas.
Ya cuentas.
Pero probare el thunder y te contare a ver que me hace a mi.
Gracias compañero por tu interés, he echo lo primero y me pasaba lo mismo, después he instalado el h
Kernel ael el 5.9 y he pasado antes el limpiador 5.2, con los wipes y el format boot antes de nada, y ahora en vez de "kernel no soportado" me sale "unexpected error!", lo voy a dejar por imposible no creo que sea para tanto no tener esa aplicación, he puesto trickster mod y me va muy bien, gracias por tu interés y por tu gran rom.
Responder Con Cita