Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hola @luismax , quisiera peguntarte , porque dices lo de la decepción con la neo hybrid? Me gusta mucho esa funda , que inconveniente le has visto ?
Quiero apuntar que se me acaba de romper la pantalla del movil por segunda vez....lo volveré a reparar , otro pastizal , pero esta vez quiero acertar con la funda de una vez , tampoco quiero un tochaco , pero priorizo eso , la parte delantera del movil , que esté bien protegida.
Hola:
Si no tienes inconveniente viendo que se te ha roto dos veces la pantalla querría preguntarte si tenias funda cual era.
Aquí hablamos sobre todo de como quedan estéticamente, pero pienso que sería muy interesante saber en base a las experiencias de los miembros del foro cuales te pueden salvar el teléfono en un leñazo, yo estoy usando actualmente una Nekeda que a simple vista esta bien pero tengo mis dudas de como irá la coas en caso de caída...
Debo ser amante del riesgo por que las que realmente me han salvado el teléfono las dos veces que se me ha ido al suelo ha sido una Ballistic y la Slim Armor, las mismas que tengo en un cajón muertas de risa....