Cita:
Originalmente Escrito por XoCastioX
Buenas, ante todo gracias por la review, te me has adelantado 
Yo llevo varios días con él y la verdad que me he llevado un sabor agridulce con él. Esteticamente es fantástico y a mi parecer muy bonito, con materiales de buen acabado.
Lo malo es que coincidimos en que el launcher que lleva es pésimo y estoy volviendome loco para conseguir la forma de cambiarselo quitandole la rom que lleva por una stock de android pero no se aun donde conseguirla.
Por otra parte la batería la verdad que me parece muy floja... dudo que se pueda llegar al día entero de uso sin tenerlo que cargar. Ademas me da unos valores de batería muy inestables y puede que sea por el tema de la rom.
A ver si con el transcurso de los días se va conociendo alguna información más de como optimizarlo.
Salu2 y gracias por el video.
|
Pues vaya. No sé porque me le tenía poca fe a la batería. A ver si pronto sale una ROM mas cercana a Android puro que a mi es lo que mas me gusta. De momento le he cambiado el Launcher para ponerlo estéticamente más a mi gusto. Bueno, ya lo iré probando y a ver si yo consigo mejores registros de batería.
Un saludo y gracias por comentar tu experiencia con él, que así se enriquece el hilo