|
Lo de dark yo lo dijo Mir2006 post atras....no tengo claro donde dijo dark que sacaria nand pero hasta donde yo se....dark esta bastante desconectado de esto y solo tiene su build y lo que llamariamos "su cocina" para hacer builds....en principio hasta donde yo creia era que iba a sacar una herramienta para poder hacer builds como la que uso yo...y que todo el mundo pueda sacar un billon de build como mdeejay que es lo que cito gracioso unos post atras....
De hecho comenta que trabajos como los de mdeejay los puede hacer cualquiera con su cocina
Yo en esto estoy de acuerdo porque no hay mas que leer al mdeejay en el IRC para entender que no se entera de nada el tio....como ya dije en el IRC el kernel que esta publicado llamados S....es el kernel de markinus que como algunos sabemos no se implica directamente en el foro y prefiere agenciarle su kernel a alguien para que aguante luego lo que seria el toston de aguantar a la peña en foros en su nombre. O eso es lo que yo se por hastarin y hastarin por el propio markinus....de ahi que darkl dijera que sacara la herramienta para que todos podamos hacer builds y se acabe el misterio de android y asi dejen de alabar tanto el trabajo de usuarios que realmente solo cambian 4 iconos y los tratan y se llevan meritos como si de desarrolladores se tratasen.
Es mas o menos lo que se yo directamente de los developers....ahora que dark sacara nand la proxima semana...es la primera noticia que tengo que me autocorrigo de cuando lo dijo seria en todo caso la semana anterior cuando debia haber salido y no salio nada. Bueno ya veremos...de dark me espero cualquier cosa, que lastima que haya dejado esto...
Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 17:58:26
|