Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/08, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
NatxoCC, está muy chula la pestaña esa para elegir perfil. No puedo usar el último botón, el que desactiva la notificacion de evento. Cuando arrastro hacia arriba y suelto, el botón baja hasta debajo de la banda del TF3D. me da igual porque eso no lo uso, pero ahí está.
me encanta la pestaña de conexiones, antes usaba el conmanager y me arriesgo a pinchar el boton del 3g, que si lo pincho una sóla vez ya se me conecta a internete por gprs cada vez que abro el opera o actualizo el tiempo, y me toca acoquinar a orange. ya que estoy pregunto: ¿hay alguna forma de poder recibir MMS y videollamada y no arriesgarse a tener una sesion de datos abierta y consumiendo? es que no tengo contratada ninguna tarifa de datos y me crujen cada vez que se conecta por error.

¿hay alguna forma de guardar los contactos, mensajes, correos y demás en la memoria 4gb? es que cada vez que flasheo me toca estar todo el dia sin contactos hasta que llego a casa. Y lo que es más cómodo: ¿se podría hacer algo como el SDconfig (que es fabuloso) para que tras flashear te coja los contactos, mensajes y mail de la memoria 4gb?

hala, deberes pal proximo curso, jeje

¿como está Noa? yo ya empiezo a apuntar cosas que me pueden pasar y ya estoy sufriendo. espero que mejore pronto.
Responder Con Cita