Cita: Originalmente Escrito por
man36
yo utilizo una hoja de HTML con los enlaces directos a muchos canales de tv y radio solo tengo que pulsar en uno y me abre el reproductor si me decis como lo puedo poner lo paso por si alguien le interesa.buf lo consegui acordaros de pasarlo de doc a documento HTML.incluye canales de radio television de españa extranjero y algun que otro canal x .un saludo.

Entra en los ajustes de la calculadora y elige los colores que más te gusten

Cita: Originalmente Escrito por
chaka_
debi o aser el tio mas torpe pero me sige dando fc despues de borrar los datos y hace wipi davil y ademas el wiper lo he instalado como pone he instado el drive y he metido el perfil 2 pero lo pongo cn los casco y nbo noto la diferencia es mas mientras suena voy asonido y cambio a normal y a viper y no hay diferencia

No te preocupes Chaka que te ayudamos.
Si puedes descarga otra vez la rom.
Haces wipes cache y dalvik e instala la rom. Ya no hará falta ningún fix.
Cuando configures el ViPER's se instalará el driver y reinicias. No metas ningún perfil. Entra en ajustes y cambia el sonido al ViPER's. Ponte los cascos y abre el walkman. Desde el menú del walkman entra en los ajustes de sonido e iras directamente al ViPER's. Entra en el menú y activa modo compatible, sal del menú y empieza ahora activar casillas. Todo esto con música claro.