Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/10, 17:35:47
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo pondria conservative....que ajustandolo como dios manda en la pestaña advanced puede rendir igual que ondemand o mas incluso como han demostrado otros usuarios en XDA, yo no me he esmerado tanto en sacarle todo su rendimiento porque con lo que tengo voy sobrado pero se que las posibilidades estan ahi.

En breve quizas hay algun cambio en los kernels porque markinus esta volviendo al Driver antiguo de bateria ya que con el nuevo de la HD no es capaz de darle soporte a las baterias extendidas por el momento, y es mejor regresar y si se encuentra solucion ya se volvera a colocar mas tarde. Y hastarin quizas mañana que ahora mismo se ha ido a sobar que son las 2am en su ubicacion sacara un fix permanente para el G-Sensor si no me equivoco....ya veremos que sale mañana.

Donde dijo darkstone que la semana que viene que en realidad seria esta semana pasada porque cuando lo dijo fue la anterior pero bueno hace 2 o 3 dias dijo:

Cita:
Originalmente Escrito por DarkStone1337 Ver Mensaje
Next week it can be yourself or anyone else. Anyone can be mdeejay and pump out a billion builds once I release the tool next week
Que gracioso! jajaja

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 17:46:11
Responder Con Cita