Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/10, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Craaaazy, amigo, estoy fuera de mi pc, con el pc de unos amigos, pues estoy fuera. Esta mañana antes de salir le cambien el kernel, el ultimo que pusistes, el hstarin 8.2 uvoc, y tio...me quedo sin bateria, y no puedo cargarla, ohhh. Desde esta mañana, sobre las 12.30 de un 96% me queda ahora nada mas que 60%, si casi usarla, y la misma configuracion que antes con el hastarin 8.1.

¿A alguien mas le ha pasado esto? Lo coloco aqui, a ver si esta noche cuando llegue veo algo, si no tendré que volver al hastarin 8.1 que me iba genial en cuanto a consumo, bueno en todo.

Saludos chicos.
tienes instalado el SETCPU?

si no lo tienes instalalo, y confirma si esta configurado en interactive.

no se porque demonios hastarin deja sus kernels configurados en interactive, y claro, rendimiento mucho pero se comen literalmente la bateria.

cambialo a "ondemand" o a "conservative"

el modo interactivo es un modo que tiene de trabajar la cpu con lo que consigue alcanzar altas frecuencias rapidisimamente, mientras las baja poco a poco

es capaz de alcanzar cerca del gigahercio mas rapido incluso que ondemand.

en ondemand no es tan rapido en alcanzar esas frecuencias pero es mas equilibrado y con un consumo mucho mas moderado de bateria.

y el conservative seria para renunciar al rendimiento en pro de la duracion de la bateria, trabaja muy rapido con frecuencias bajas, y solo sube a frecuencias altas en altas prioridades, vamos, cuando no hay mas remedio.

saludos
Responder Con Cita