Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/08, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: pdahtc

lamentablemente, htc tiene muchos problemas en sus terminales de ultima generacion, del estilo diamond, touch cruise, y sobre todo touch pro.

Yo he tenido los 3, y desgraciadamente ninguno me ha salido bueno:
El touch cruise, me lo cambiaron hasta 2 veces, y decidi por cambiar el touch pro, y mi actual touch pro me lo cambian el proximo lunes la 1º vez, ya que continuamente me sale error en device.exe y no funciona ni el wifi ni nada, aparte consume mucha bateria y se recalienta en demasia.

Yo probaria lo siguiente: Conecta el wifi y el bluetooth a ver si te funciona, si no te funciona el recalentamiento de la bateria y el consumio viene por un cortocircuito en el hardware del wifi o del bluetoot, si ambos te funcinan, prueba a entrar en programas / energia / desactivar retroiluminacion cuando el terminal esta bloquedao(activa esta casilla) y ponle que se apague la pantalla a los 10 segundos, y el terminal al minuto, guarda y resetea la maquina por el metodo normal.

Si aun asi tu problema persiste, amigo mio, tienes un terminal defectuoso de tantos que htc está fabricando. Mi proximo terminal ya no será HTC sintiendolo mucho y muy a mi pesar, ya que 3 maquinas me han salido malas, muy malas.
Responder Con Cita