Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 26/08/14, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
El kdz nada solo el tot y un zip.. Lo que no se es donde lo postee .
Buenas brother te hago una pregunta ...quiero dejar mi Movil de fabrica sin root ni recovery ...la cuestión es esta tengo un backup de la rom original con q me vino el movil, la idea es saltar el paso de descargar el kdz original pues ya tengo el backup, puedo solo restaurarlo instalar las apk q dejas en el post y ya estará listo sin rastro de root y recovery para poder recibir OTAS? O tengo q hacer todo el proceso desde el comienzo???