
Cita: Originalmente Escrito por
RichiX0
El kdz nada solo el tot y un zip.. Lo que no se es donde lo postee

.

Buenas brother te hago una pregunta ...quiero dejar mi Movil de fabrica sin root ni recovery ...la cuestión es esta tengo un backup de la rom original con q me vino el movil, la idea es saltar el paso de descargar el kdz original pues ya tengo el backup, puedo solo restaurarlo instalar las apk q dejas en el post y ya estará listo sin rastro de root y recovery para poder recibir OTAS? O tengo q hacer todo el proceso desde el comienzo???