Tema: [ DEBATE ] Rivales del Bq E5 FHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/14, 19:51:58
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: KISSS FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Pues a mi me deben haber dado una terminal extraterrestre, ya que nada de lo que decís me ocurre con el mio.
El doble toque, por ejemplo, me funciona el 90% de las veces, por no decir la inmensa mayoría.
La navegación me va perfecta, no he notado tirones ni mucho menos, las apps se abren y ejecutan con una velocidad espectacular, la pantalla en reproduccion full HD, por ejemplo, se ve muy bien.
El GPS, tanto con tom tom, como sigyc me posicionan en pocos segundos y su indice de error es practicamente nulo, y lo uso casí a diario por mi trabajo. La batería me dura ya en torno a las cuatro horas y media de pantalla con las dos sim y 5 horas con una sola sim.
La cámara tanto que se la crítica, para mi al menos, es mejor que la de mi anterior galaxy S3, y lo digo porque he comparado la misma imagen hecha por los dos telefonos, y os puedo asegurar que tiene más definición la del FHD que la del S3, siempre con condiciones favorables de luz.
En resumen, para mi es una compra muy recomendable, y hasta el día de hoy y tras un mes de uso intensivo estoy más que satisfecho con él.

Esta es la opinión de un modesto usuario de a pie, no soy ningún fanático de móviles ni nada parecido, con lo cual no puedo rebatir hardware ni software, pero si la experiencía de usuario.
Totalmente de acuerdo, me va pero que muy bien y no noto ninguna incidencia.
Responder Con Cita