26/08/14, 19:51:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: KISSS FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kike1986
Pues a mi me deben haber dado una terminal extraterrestre, ya que nada de lo que decís me ocurre con el mio.
El doble toque, por ejemplo, me funciona el 90% de las veces, por no decir la inmensa mayoría.
La navegación me va perfecta, no he notado tirones ni mucho menos, las apps se abren y ejecutan con una velocidad espectacular, la pantalla en reproduccion full HD, por ejemplo, se ve muy bien.
El GPS, tanto con tom tom, como sigyc me posicionan en pocos segundos y su indice de error es practicamente nulo, y lo uso casí a diario por mi trabajo. La batería me dura ya en torno a las cuatro horas y media de pantalla con las dos sim y 5 horas con una sola sim.
La cámara tanto que se la crítica, para mi al menos, es mejor que la de mi anterior galaxy S3, y lo digo porque he comparado la misma imagen hecha por los dos telefonos, y os puedo asegurar que tiene más definición la del FHD que la del S3, siempre con condiciones favorables de luz.
En resumen, para mi es una compra muy recomendable, y hasta el día de hoy y tras un mes de uso intensivo estoy más que satisfecho con él.
Esta es la opinión de un modesto usuario de a pie, no soy ningún fanático de móviles ni nada parecido, con lo cual no puedo rebatir hardware ni software, pero si la experiencía de usuario.
|
Totalmente de acuerdo, me va pero que muy bien y no noto ninguna incidencia.
|