Hola,
despues de estar 3 dias con la rom solo tengo un problema: se m reinicia mucho. Mi boston era de lso que con la 1.6 no se me habia reiniciado nunca y con esta al principio parecia que tampcoo pero a las 6 horas de tener el movil ya con la CMLEclair 1.3 comenzaron, y ayer se me reincio tres veces en uan sola hora. Realice la actualizacion con otro amigo que tiene tambien un boston, y despues de probar a cambiar el launcher a ver si era él el problema, cambiar el fondo de pantalla animado pro otro normal, bajar la frecuencia de 800 a 600 y nada, la unica razon uqe se em ocurre es que al flashear la rom, en el tutorial decian que era posible que al principio se te quedara pillado y que si sucedia esto que sacaras la bateria, la volvieras a meter y encendieras el movil y que todo iria bien, pues yo hice esto pero con el movil de mi amigo esperamso un poco ams porque se nos olvido que ya habia terminado el flasheo y se inicio solo, asi que ese es el unico problema que se me ocurre que pueda causarme lso reinicios.
Despues de toda esta parrafada exponencial, mi pregunta es si podria reflashear el movil otra vez pero con la cmleclair 1.3 ya en el movil, es decir hacer wipe y volver a flashear con el RUT y esperar a despeus del flasheo se inicie todo.
La rom es uan apsada y pro eso me gustaria que se m eliminaran estos reinicios y poder disfrutarla a tope, de todas formas sigo agradeciendole a Carlso todo su esfuerzo y dedicacion en mi nombre y en de mis dos amigos que tambien llevan su rom.
PD sorry por esta parrafada

D
Gracias de antemano y salu2!