Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/10, 13:58:48
pian pian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Versión de ROM: CM7 - Android 2.3.7
Versión de Radio: 7.13.35.13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola hola, domingo por la mañana sin plan: trastear con el móvil.

Dos de las app que he visto que me aumentan de tamaño en RAM son internet y correo. Supongo que serán los datos pero me desmonta todo el tinglado porque internet tiene oom 9 y cuando se hace un poco grande (15 MB) empiezan a caer las app que no quiero que se cierren.

He visto que con una app llamada administrador de memoria (un task killer) puedo cambiar el oom de las app y autokiller me lo detecta pero no me aclaro. La idea es asignar oom de preferencia mía a las que considero importantes con el administrador y que android cierre las que tengan menos importancia tomando los valores de memoria que le he marcado con autokiller.

Esto va bien hasta que abro una app de nuevo (dígase reloj para poner una alarma) entonces cambia el oom de esta al que tiene por defecto, lo puse a 13 y me cambia a 14, entrando en el montón que cierra.

Lo peor es que vuelvo a abrir administrador de memoria para volver a darle 13 y entonces el oom del administrador me cambia a 15 y me la cierra, borrando todos los oom que había cambiado.

Supongo que cuando abres una app, android lee el oom que el desarrollador le ha asignado y utiliza este para montar sus prioridades. Se tendría que editar el archivo de la app para cambiar estos valores. Eso se puede hacer??

Bueno, alguien puede aportar algo para intentar que nosotros le digamos a android que app son importantes para que no las cierre??

Un saludo, a ver como lo solucionamos.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita