Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/10, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
hastrakan hastrakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compañero!!

Como configuras los datos de File Expert, que no he sido capaz, por mas que lo he intentado?? Me refiero al elegir la opcion "Add New SMB Server" => Sale la pantalla "Sharing Server Info", pero ahí, en las instrucciones del desarrollador, no pone que info hay que meter, y yo, neofito en esto, no me aclaro, y siempre me sale la misma respuesta, al intentar abrir: "Can not access this folder".

Le mande un email al desarrollador, pero no me ha contestado...

Mchas gracias!!

P.D: Yo tambien echo de menos un "SymSMB" como el de Symbian, en Android. Con ese, te olvidabas del cable!!
Esa opción es para que el móvil acceda a alguna carpeta compartida del PC, le tienes que poner la IP del PC y el usuario si procede. Este programa lo bueno que tiene, que si dejas pulsada una carpeta del móvil te deja compartir esa (y las que selecciones) o bien vía ftp o bien vía web. Vía web es un poco caca, es un listado simple y pj Websharing le barre en ese sentido, y para la opción de compartir FTP lo hacen igual ambas. Lo único que tiene file expert (que no tengan otras) es la opción de decirle que instale en bloque todas las aplis de una carpeta.

Pero bueno, venía a comentar sobre la apli que me colgó gerno, (no se porque no viene ne el market pq me funciona sin problemas) sin ser SymSMB, creo que me viene hasta mejor es muy muy rápida (me pasó 300 mb de música del ordena al móvil en apenas 5 minutejos) y muy fácil de configurar, por defecto te vienen 3 configuraciones (música, fotos y mis documentos) que se pueden ampliar o modificar.

La sincronización es totalmente configurable, pudiendo ser birideccional pudiendo elegir si tiene preferencia el pc o el móvil o también te deja que la sincro sea en un sólo sentido. El único pero que le veo, es que no borra archivos, pero bueno, se puede combinar con websharing y borrar vía ftp.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: