Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a mi el modo de ahorro de energia,me deja el movil sin ningun tipo de notificacion,ni whatssapp ni nada de nada aunque lo configure para que estas si lleguen,porque,sera por WP o sera por lo que sera,el sistema no es ni tan robusto ni fluido ni bueno como lo pintan,ni las mas importantes aplicaciones funcionan bien.
eso no es confundir a la gente,es decirle la verdad sobre mi experiencia de un sistema que esta supercapado hasta para poner los datos en la barra de notificaciones
el modo ahorro de energia,a mi me deja el movil como el nokia 3310,para llamar y recibir mensajes u poco mas,eso es asi y de verdad no ha podido probrar ni un solo dia si este modo ahorra de verdad,porque una vez que la app que mas necesito deja de funcionarme(y cuando lo hace es con bug del micro,no te olvides de eso)no tiene ningun sentido tenerlo activado
si tu tienes otra experiencia mas satisfactoria,me parece genial y me alegro que no tengas peros en ese sentido,pero igual tanto yo,como nogarder,podriamos decir que tu confundes a la gente dandole espectativas que luego no se les van a cumplir,segun nuestra experiencia con windowsbetafon
Poco o nada mas que añadir. Un saludete

Bueno si , una cosa, si pongo una bombilla de bajo consumo o de ahorro energetico, es para poder seguir teniendo la luz encendida y hacer lo que necesite hacer....si la bombilla me obliga a apagar la luz a ratos, o no me permite hacer lo que necesito, no es una bombilla de bajo consumo, es una bombilla de restricciones.

Última edición por nogarder Día 26/08/14 a las 15:41:59.
Responder Con Cita