Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Me parece perfectisimo que mucha gente no busque el movil mas potente, pero que no se digan burradas como que el E5FHD es igual que un Nexus 5 en cuanto a ROM y tal como dice el usuario de arriba o es igual de potente que un LG G2 porque eso si es un insulto a la inteligencia, nada mas.
Estas desvariando mucho.

Me parece perfecto que quieras rebatir a un usuario tu opinión sobre la comparación con dos móviles pero
si lees todo lo que he escrito bien te darás cuenta que no tiene nada que ver con lo que me estás diciendo.
¿En todo lo que he dicho te has sentido nominado por tu rebatimiento a ese usuario? ¿Puedes explicarme dónde? Igual escribo con triples sentidos sin querer y no me he enterado... ah, y lo de que estoy desvariando mucho
sobra, es mi opinión personal, dicha desde el respeto y sin violar ninguna regla, así que te pediría que midieras tus palabras en lo que a mi se refiere.
P.D. Más aun... ¿has visto que haya nombrado el Nexus en algún sitio? Por favor, lee varias veces si hace falta antes de decir que un usuario desvaría por comentar su opinión personal sin nombrar nada de lo que tú has comentado (si hubiera querido recalcar algo, para eso hubiera citado la parte correspondiente, conozco el uso del foro).