Buenas noches. He seguido trasteando el bicho y la verdad, estoy encantadísimo con él. Actualicé Windows con la actualización de Onda y no me ha gustado que te lo borra todo y a empezar de cero y en Chino. Era para verme con el móvil traduciendo lo que iba poniendo para poder seguir XD. A partir de ahí sí he notado que la batería dura bastante más, aunque debo de tenerla mal calibrada o algo así, porque cuando llega al 0% sigue encendida unos 45 min más. Otra cosa que también he comprobado es que con teclado y ratón (con cables) conectados a través de un hub dura la batería bastante menos.
Respecto a la pantalla, confirmo que se ve exactamente igual que el Ipad Air. Tengo un Air y he puesto uno al lado del otro con la misma imagen y a tope de luminosidad. Los colores del Ipad eran un poco más claros, pero nada que no se pueda solucionar con los ajustes de Intel, quedando exactamente iguales. Tengo que decir que antes que el Ipad casi que prefiero la Onda con Windows.
Le he instalado Corel X5 y funciona perfectamente, con Photoshop igual, también instalé Cubase 5 (aunque de momento no he hecho pruebas con tarjetas de sonido externas) y va de lujo.
He llegado a tener abierto el Corel, Photopaint, Firefox, Correo y musica puesta, y se mueve con la misma soltura. Una bestia.
Resumiendo, estaba entre la v975w y la v989, que es un pepinaco con Android, pero me alegro de haber elegido esta.
Por cierto, Sirdrak, el método que me enviaste no me ha funcionado, le meto la clave para pasarlo a Pro y me dice que no es válida. Sigo con el Bing. Pero gracias de todas formas ;)