Tema: [ DEBATE ] smartphone 250-300€
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 26/08/14, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Tras leer mucho he llegado a las siguientes conclusiones:

Sobre mi4 y honor 6.
-Honor 6 sale algo mas barato.
-Los 2 son favulosos y cualquier eleccion parece buena para mi.
-Mi4 ligeramente tiene mejor pantalla, fluidez y bastante mas fluidez en la cámara.
-Honor 6 tiene mejores materiales, menor espesor y peso, se calienta menos, mejor cámara (aunque notablemente mas lenta), 4G y dual-sim.

Por tanto en mi caso probablemente elegiría honor x precio y versatilidad. Aunque entiendo que un gamer debería decantarse por Mi4.

Si metemos en la ecuación al Mi3
-Creo q tenemos una alternativa Xiaomi notablemente más económica. Ademas:
-Tiene mucha fluidez también y prestaciones sobradas.
-No es nuevo y por tanto no tenemos lo último pero mucha sí mucha experiencia de usuarios. Es un terminal de calidad contrastada, un éxito de ventas y presumiblemente con pocos bugs y defectos.
-Mala relación pantalla/tamaño y es demasiado esquinoso, mas susceptible de sufrir daños en caídas etc.

Creo que Mi3 seria el indicado para gente con presupuesto más limitado. Pero los que puedan deben irse a honor 6 o mi4 si buscan rendimiento en 5pulgadas.

Oneplus vs ...
-El opo a priori es el que mejores características tiene para 5,5 pulgadas y el que las tiene a menor precio. Solo mi4 y quizás honor 6 le pueden igualar o quizás superar ligeramente.
-Sin embargo es el que tiene más riesgo ya que es una marca nueva, tiene peor sat, con defectos notables de fabrica (pantalla amarillenta) y con mayor número de unidades defectuosas (gran cantidad de clientes insatisfechos por pantalla amarillenga, altavoces no estereo... etc).
-Sin valorar este riesgo, los q tuvieron suerte están muy contentos con él. Quizás a día de hoy ya corrigieran los defectos de fábrica.

El oneplus podría ser mi compra ideal, pero si no me apetece asumir riesgos mejor confiar en otras marcas como ZTE, Xiaomi, Lenovo, Huawei o LG.

Lenovo vibe z vs LG G2
-LG tiene 4G, NFC, giroscopio, más horas de batería, garantía española, SAT en España y es una marca TOP.
-Lenovo tiene mayor pantalla, menos espesor y cuesta 50-60€ menos.

Creo que aunque tenga "solo" 5,2 pulgadas debo elegir LG porque sus mayores prestaciones compensan el sobrecoste.

Nubia es una incógnita
-Es su gran handicap ya que al ser muy reciente apenas hay experiencia de usuario. Se presupone fiable y de calidad por ser marca contrastada.
-Tiene unas características fenomenales. Para mí es el más completo y el que mejor se me ajusta a mis necesidades

Última edición por valdovinho Día 26/08/14 a las 19:36:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdovinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]