hola familia
espero que todos se encuentren super bien al igual que sus familia
como siempre llego tarde a las deferencias que se producen en esta familia.....pero como pienso y lo veo es una virtud mia jejejejeje
para comenzar agradecer a mi hermano Elxufas por su gran aporte a esta comunidad
agradecer al creador Placiano por este nuevo Thunder-Kernel gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros
aprovecho agradecer a Viruslaura por todo sus aporte a la familia (Htcmania) ya que lo conozco de mucho tiempo cuando yo estaba en el team crash cuando estaba dando mis primeros pasos .....desde ese tiempo virus a estado aportando al desarrollo de rom y a ayudar a quien se lo pide (aun no tengo el placer de trabajar directamente contigo) pero he estado siempre muy cerca de sus trabajos y de su grupo de amigos ....el cual los considero mis amigos ......por todo eso y mas lo respeto y lo aprecio....muchas bendiciones
por lo general siempre he tenido muy buenas relación con todos lo amigos de esta comunidad (familia) y siempre he estado dispuesto a compartir y a ayudar ....
ya que los conocimiento toman valor cuando son entregado y ayudan a mejorar nuestro bichitos ....y con eso a sentirnos mas felices ....este es un hobby hermoso el cual nos distrae de nuestras preocupaciones diarias y a hacer nuevos amigos los cuales se transforman en una familia ....ese siempre a sido mi horizonte y creo que lo he logrado .....tengo una gran familia que somos todos nosotros
para terminar agradecer a todos lo que formamos parte de esta familia ...administradores, Moderadores, al Staff del foro.....se que es una tarea dificil y se les agradece ......a los desarrolladores, a los grandes betatester.......gran trabajo

....y a los usuarios que hacen posible todo esto

........ sin todos unidos esto no andaría .......y tomos las palabras .......
todos somos igual, todos somos importantes, todos formamos parte de este gran motor
Muchos abrazos, Bendiciones y cariños a la familia
PD: muchas bendiciones a todos nuestros hijos