Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/10, 09:37:01
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Consumo altisimo "servidor multimedia"

wenas, hace una semana decidi cambiar mi rom poco modificada por otra para ir viendo las novedades antes de la 2.3 primero me instale una MIUI q me encanto graficamente pero vi q el consumo del servidor multimedia se disparaba asi q despues de dejarla 2 dias para ver si el consumo se estabilizaba decidi cambiarla por otra.

Esta vez me decidi probar por una conocida q hubiera tenido en mis anteriores android´s asi q puse la ultima superfroyo,pero mi sorpresa es q el consumo del servidor multimedia sigue siendo de entre el 59% y el 89% :-o , y teniendo el movil casi todo el dia en reposo, me puse a quitar programas q habia instalado con la copia del backup pro, y quite los q podian ser causa, pero despues de dejar el sistema con los programas mas o menos basicos y despues de dejarlo sin tocar despues de reinicar, veo q el consumo sigue igual. Vamos q me dura una 8 horas en reposo, como hable o le trastee se dispara el consumo.
Viendo q el problema no es ni de la version de MIUI ni de la super froyo, alguien me puede decir de q puede ser o como puedo averiguar cual es el problema?

aaaaaaaadios
Responder Con Cita