Consumo altisimo "servidor multimedia"
wenas, hace una semana decidi cambiar mi rom poco modificada por otra para ir viendo las novedades antes de la 2.3 primero me instale una MIUI q me encanto graficamente pero vi q el consumo del servidor multimedia se disparaba asi q despues de dejarla 2 dias para ver si el consumo se estabilizaba decidi cambiarla por otra.
Esta vez me decidi probar por una conocida q hubiera tenido en mis anteriores android´s asi q puse la ultima superfroyo,pero mi sorpresa es q el consumo del servidor multimedia sigue siendo de entre el 59% y el 89% :-o , y teniendo el movil casi todo el dia en reposo, me puse a quitar programas q habia instalado con la copia del backup pro, y quite los q podian ser causa, pero despues de dejar el sistema con los programas mas o menos basicos y despues de dejarlo sin tocar despues de reinicar, veo q el consumo sigue igual. Vamos q me dura una 8 horas en reposo, como hable o le trastee se dispara el consumo.
Viendo q el problema no es ni de la version de MIUI ni de la super froyo, alguien me puede decir de q puede ser o como puedo averiguar cual es el problema?
aaaaaaaadios
|