Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/10, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Bueno os voy a dar mi opinion. Cuando empece en esto de los moviles tan inteligentes era la hostia, me gastaba un paston en accesorios (Ahora tambien pero con mas cabeza) y lo primero era otra bateria, cargadores, etc todo lo que me solventase el problema. A parte de leer post y post (Cosa que me encanta, no lo mismo que postear Yo) y lo unico que he conseguido es tener un bonito cajon de accesorios que no me sirven de nada pues cuando el movil se queda viejo (O eso solemos decir) nos cogemos otro y empezar de nuevo.
Ahora lo que hago es cargar cada vez que lo necesito, sin preocuparme de nada, que se jode la bateria, otra nueva pero me quito del quebradero de cabeza de si me llega o no me llega la bateria.
Ahora tengo en mente cogerme un HTC Desire HD, libre, y segun dicen en su foro la bateria es como la del nuestro, solucion una que he visto de 1800 y se acabo el problema, es identica de gruesa y todo, no hay que hacerle nada y si no a cargar cuando lo necesite que no cuesta tanto y a disfrutar de este gran movil que tenemos.
Lo siento por el tocho.
Saludos
Responder Con Cita