Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/14, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
fumassa fumassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia neo/ xperia V
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Después de comprar este terminal, en 2 meses se queda "muerto" justo después de ponerlo a cargar, y aún teniendo carga del 30%.
Espero unos días voy probando todos los cargadores que tendo una buena colección, ya que tengo otros xperia, uno antiguo y otro nuevo de mi pareja. Total se enciende la lucecita roja de carga unos segundo y nada. He leído y leído en muchísimo foros, en español en inglés... Empiezo a leer que algunos terminales tienen "muerte subita" me empiezo a mosquear, sigo leyendo y pruebo todas las combinaciones para resucitarlo, que si volumen arriba y botón de encendido, que si todas a la vez ...
Hasta que pienso que puede ser la entrada usb de cargar, que se ha estropeado y empiezo a mirar las bases universales de carga, que se pone el móvil encima... que gracia, ese aparato, hay que ponerlo con una pegatina encima de la batería, luego cerrar la tapa, y ya se puede poner a cargar batería integrada !
Sigo buscando información y veo que este teléfono tiene una base de carga por ello tiene como 2 entraditas metalicas en el lateral izquierdo, que se clavan a la base de sony original. La pido por internet, no es muy cara ronda los 30 euros, y al llegar y probarla, nada de nada, ni carga ni enciende
http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk26
Ya está, lo más probable es que sea esa dichosa "muerte subita"

Por qué el SAT te manda el terminal como irreparable ¿? aunque tengas la patilla usb rota, te podrían haber indicado que también dispone de otro modo de carga, no¿? y así seguir con el móvil, al menos poder cargarlo. Luego el tema de archivos ya sería cosa de pasarlos a la sd, para ir sacandolos, al menos no sería un pisapapeles.
Desde luego será el último sony que compre !!
Saludos
Responder Con Cita