Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 14/11/10, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Las rom que he instalado con boot y sbl por Odin son estas (Seguramente no son todas, pere imagino servira)

CODE_I9000XWJM2 FOP
I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121 I9000 Open Markt Froyo
CODE_I9000BGJM1 MOVISTAR

Estas 3 tiene el mismo Boot que el fix de Odin

CODE_I9000XWJG3
CODE_I9000XXJF3_REV03_LOW

Estas 2 tienen el mismo Boot

OXA CODE_I9000XXJE3_REV03

Esta tiene otro Boot.

Una tonteria que se me acaba de ocurrir
Supongamos que el boot nunca cambia pero contiene imformacion
para modicarte el sbl segun tengas acceso a los botones o no
por eso alcambiar de rom que lleve el boot y sbl te los capa de nuevo.
Joer necesito a alguien con los botones capados pa poder mirar esto.
La mujer esperandome en el coche y yo aqui escribiendo en el
galaxy
El sbl es quien contiene el download mode y el recovery y el boot.bin dice que hardware arrancar en el lenguaje de la cpu o hardware que inicie el movil,(creo)
Acabo de revisar los boot.bin de la JM1 movistarizada, JM2 FOP, JPArev03 y el P-SBL de Richthofen y efectivamente todos son iguales según el comparador de archivos.
Lo que capa los botones no es el boot.bin.
En cuanto a la protección de escritura, marca tu en odin Phone bootloader update con el método de Ritchthofen y ya verás como el boot.bin te cambia, aunque sea igual, ya me entiendes.


Yo si vuelvo a la JM1 muy probablemente se me capen nuevamente, ahora mismo no tengo ganas de flashear.

Así que tu también tienes la BGJM1 de serie, y con los botones funcionando. Puedes comparar el bml1 de tu movil con el boot.bin que adjunto? Que es el de la rom por odin de movistar.

Edito: Como tu bien indicas tu PBL es distinto, aunque juraria que lo que es distinto es el sbl.bin(bml4), al menos respecto al sbl.bin de mi movil, mi bml5 que ahora te lo adjunto y lo compruebas ok?[aunque no se yo si será el que traia de serie y lo mejor será que nos pase estos bml1,bml4 y bml5 alguien que tenga los botones deshabilitados], sobre esto por lo que si alguien tiene ese PBL distinto su movil al usar el update.zip de RazVaganz la palma, si tienes detectados al menos tres boot.bin la probabilidad de palmarla es de un 66%

Última edición por vinclar Día 10/01/11 a las 16:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: