Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 26/08/14, 04:11:36
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedc1 Ver Mensaje
pues yo no puedo flashear por fastboot no se conecta el equipo al adb ya reinice el ordenador y nada quiero actualizar el fw ya soy s off engo super cid pero no logro hacer que se conecte por fastboot usb alguien que me ayude
Buenas noches a tod@s:

revisar si tiene instalado los archivos fastboot.exe, adb.exe, AdbWinApi.dll, sino siguen la siguiente tutorial de @fixit para One M7 pero es valido par cualquier terminar Androir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

1.- Asegurar en Ajustes --- Opciones de desarrollador----Depuracion USB seleccionado
2.- Quitar reinicio rapido en Ajustes--- Energia
3.- Apagrar el telefonos
4.-Oprimir boton de encendido y volumen menos al mismo tiempo durante 6 a 10 segundos para entra a bootloader
5.- seleccionar la opcion fsatboot .
6.- si la computadora no lo reconoces hay que revisar si tiene bien instalado los drives o el cable USB esta en buen estado( a mi ya me han pasados varias veces el cable estaba en mal estado) recomiendo usar el cable que viene con el telefono.
7.- tener el archivo Firmware dentro de la carpeta
8.- desde el cuadro de comando teclear "fastboot oem rebootRUU" sin las comillas
9.- fastboot flash zip nombre de archivo.zip
10.- si te dar Failed repiten el pasos 9
11.-fastboot reboot-bootloader
12.- hay que flasher un custom recovery de su elecion, porque normalmente en los firmware viene stock recovery.

Saludos
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: