Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/14, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenas chicos tengo un ipad aire de 128 gb me tienta mucho el cambio alguien que haya probado ?? De pasar de un air a esta ..ay veces que se me hace un poco aburrida y quería probar una android nunca la probé xd

Hola:

Yo hice el cambio y .... encantado. Me aburría el sistema cerrado de iOS tanto en el móvil como en la tablet. Primero deje el iPhone (el último que tuve fue el iPhone 5) y cambié al Z2... encantado con Android y hace una par de semanas dejé el iPad por esta tablet.

Aunque por ahora esta tablet tiene pocos widgets, es lo que más me gusta de android y la libertad de poder "cambiar" casi todo a mi antojo.

Además, la pantalla de esta tablet es bastante mejor que la retina de Apple y el rendimiento también es bastante bueno. Cierto es que con iOS el iPad va muy bien y fluido ya que es un sistema para una tablet y no mil modelos como las de android, pero no creo que esta tablet tenga mucho que envidiar al iPad, bueno si, la duración de la batería jeje, la del iPad dura más que esta, pero eso no lo veo como un problema.

Si das el paso del cambio, no creo que te arrepientas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: