Tema: [ DEBATE ] Desire HD vs SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi opinión despues de buscar y rebuscar por toda la red, comparativas, videos, reviews, experiencias de gente. He de decir que no he tenido ninguna de estas 2 maravillas en la mano, pero para decidirme no ha echo faltatenerlas en la mano, mis preferencias son claras encuanto a un terminal y los datos me han echo decantarme por un SGS por peso propio.

Lo primero la batería, 1500 mha contra 1250 mha de la HD, un telefono tiene que tener capacidad y aguantar todo lo que le eches y en este apartado creo que gana el Galaxy.

Segundo, la pantalla, AMOLED vs LCD, ta claro, no? aparte que una pantalla de 4.3 con una bateria de 1250... no me convence de verdad, hasta mi actual Hero tiene de bateria 1350 mha y ya me dura 1 día la bataría como para que te dure un HD con menos batería que un Hero...

Bueno y tercero, todos los comentarios de gente que lo tiene en general.

Realmente para mi, un telefono es un telefono y creo que diferencia entre 4" a 4.3" no hay tanta y claro esta que la calidad de AMOLED ahora es de lo mejorcito que hay, pero lo que ya me mató fué lo de la batería, la poca capacidad para mover un bicho de esos, y como que pasando de comprarme una más grande para engordar el teléfono y ya ni poder llevarlo en el bolsillo.

4" para un movil esta bien ya, lo otro ya se parece más a una tablet, no busco un ladrillo, sino algo ligero, potente y con unas dimensiones aceptables a mi parecer.

Asi que ha ganado por goleada el SGS y ya lo tengo pedido a Chorrafone, en breve pasaré a ser un orgulloso poseedor de un Galaxy S