Cita:
Originalmente Escrito por josecortez
Muy Buenas a Todos Compis Deciros q puse el modulo Exposed Translucent Style configurado todo bien por un tiempo hasta q me dio por toquetearlo y donde se coloca la opcion de q quede totalmente transparente , puse la de Sence 5 reinicio al SistenUI y se me ha vuelto loco el Bicho Cambiaba de pantalla y me aparecia un mensaje disque Sec.phoneSistemUi. Se ha detenido lo he reiciado y lo mismo ....he tenido q flashear la KingDroid V7.0 Nuevamente sin Wipe y Todo Arreglado ..... Eso si una q otra app q me mandaban el error de q la app se ha detenido y yo la verdad es q soy muy quisquilloso y cuando pienso q algo no lo he echo como deberia no me quedo Tranquilo y lo e echo .....Flashe la KingDroid V7.0 eso si ahora con Full Wipe .... y Ahora A Empesar de nuevo A Modificarlo Como A mi Me Gusta....Son cosas q pasan lo Bueno Es Q no me E Cargao...
Un Saludo A todos
|
Tranquilo compi,eso suele pasar a los que nos da por poner y probar a tope jejeje lo mejor de todo que aprendes de los errores y disfrutas volviendo a poner la cosas como a ti te gustan.
Un saludo