Tema: [ CONSULTA ] Zumbido en el HDD ¿es normal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/14, 00:50:41
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlexRow Ver Mensaje
Gracias, me lo voy a quedar al final, y también he visto que quitando el dispositivo en de forma segura, en este caso el disco duro, se me apaga del todo (hasta que se inicia de nuevo el windows o desconecto y conecto la tablet al teclado).

Pero ahora me ha surgido un problema con la microSD, la tengo añadida con rendimiento mejorado para que sea como un disco duro, y cada rato cuando menos me lo espero voy a mi pc y veo que se ha desconectado sóla, y a veces incluso ni sacandola y metiendola funciona, tengo que reiniciar para que la vuelva a pillar.

Antes estuve también poniendo y quitando pendrives en el usb del teclado, y en uno de estos pendrives cuando le di a quitar de forma segura, también se me desconecto la microSD por la cara. Pero no encuentro que sea por algún patrón hasta ahora.

La formatee en NTFS pero ni aún así, alguien sabe por que? es algun problema con windows? porque la tarjeta parece estar bien.
Pasate por el post sobre aplicaciones, hay una simple que gestiona el quitar y viceversa, vale para el dock. Es práctica.
Responder Con Cita