Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/08/14, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

TTMaster...

1o - cuando te metes en el apartado para crear "nuevo usuario", en los campos de llenado no se ve lo que escribes, esto pasa en cualquier campo donde quieras escribir.
2o - en Settings (no se si fue a propósito o no) pero te falto poner el acceso a Xperia Xposed
3o - la navbar esta muy ancha... aunque se que diras que xposed y bla, bla, bla... en la SoftRom la navbar estaba estupenda y con el mod del Z2 era perfecta.
4o - el texto en la app de "Mensajes" podria cambiarse a color negro, al menos en el apartado de color blanco.
5o - te falto la app de la linterna de sony (es unas de las apps que no debe faltar)
6o - No se y corrígeme, pero el uso masivo de módulos laguea y le quita rendimiento al equipo. Creo que seria mas ligera aun la ROM, si las funciones que usamos comúnmente de la Xposed, se pusieran de manera manual en el equipo sin recurrir tanto a los módulos
Como cocinero nuevo que eres, creo que hablaría aun mejor de tu trabajo (porque lo es) renovar e ingeniar cosas nuevas

Espero no ser un mamón con esto... y ojalá tomes en consideración mis peticiones, y le doy un 90 a tu rom... las aportaciones de Viper y sus profiles fue genial, el es file explorer también, creo que es mas completo, las configuraciones con su especificación fueron notable; también noté que el aviso del audio fuerte ya no sale.

Y para que veas que vengo siguiendo tu chamba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782100
Lo use para quitarle mas basura al equipo.

Saludos

Última edición por babuchas69 Día 26/08/14 a las 00:48:30. Razón: Me faltó decir mas...
Responder Con Cita