Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 23:42:15
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebafv3 Ver Mensaje
Buenas, yo con mi nexus 4 el modo desbloqueo no me funciona y reinicie por si las moscas y nada...
Gran trabajo! Saludos!
Es debido a unas restricciones que puse y un modo que entraba en conflicto con otro si no lo activabas. Yo al tener activado esos modos para las pruebas no me percaté de eso. Lo he corregido y parece ir ya en orden. Tambien me di cuenta que al usarlo en tablet estas restricciones creaban problema pero eran importantes para el buen funcionamiento por lo que he hecho otra mejora para evitar este problema en tablets.

Estoy modificando el sistema para reconocer las frecuencias ya que algunos usuarios como Evaleku experimentaban problemas al obtener las frecuencias de su dispositivo lanzando un forzar cierre. Lo hemos podido localizar y ahora mismo lo estoy probando.

Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola. Acabo de actualizar y con respecto al modo desbloqueo, me funciona a veces. Lo tengo en deslizar. Hace un momento no me funcionaba, o sea, encendia el movil y tenía que deslizar para desbloquear. He abierto la app y la he cerrado sin tocar nada y ahora si funciona, o sea, enciendo el movil y me sale directamente la pantalla de inicio. Por si sirve de algo.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir. Con el tema del modo coche y el bluetooh se podría hacer algo para que te dijera donde está el coche si no recuerdas donde lo has aparcado. Si, ya se que hay apps que hacen eso. Solo es una idea para ir completando mas, si cabe, la app. Un abrazo y pa lante que en terminos generales esto va muy bien.......
Se tendrá en cuenta por si se hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]