Tema: [ DEBATE ] Rivales del Bq E5 FHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi000 Ver Mensaje
Relación calidad precio muy bueno luego monta mtk 2ghz pocos mtk los hay i esos 2ghz no son overclok
Es un procesador diferente al 1.7 GHz yo llevo todo día con el i la verdad encantado i cuando salgan Rom ni te digo como ira el único que se acerca es el lg g2 OS lo recomiendo ha todo el mundo es como nexus pero echo made in spain
Entro en colapso al leer esto no digas esas barbaridades sin ningun tipo de sentido y rigor porque son 100% alejadas de la realidad porque se te van a comer, ademas estas engañando indirectamente sin darte cuenta a otras personas que no tienen conocimientos informaticos.

El E5FHD no es un mal movil, es bastante caro para sus especificaciones pero no es malo y por mi parte considero que puede haber alternativas mejores pero eso entra en juicio de cada uno por necesidades, ahora bien decir que el MTK que monta supera siquiera a un Snapdragon 600 (ya no digo el 800 en adelante) es bastante duro de leer ademas de decir que van a salir ROM cuando el codigo fuente de MTK no es libre lo cual impide de ninguna manera crear ROMs reales... ni te cuento, aparte dices que el unico que se acerca es el G2... el G2 supera con creces en todo pero... que pasa con el G3, HTC One M8... ¿y estos? porque son mejores que el G2 :

Como ultimo decir que es como un Nexus ... ya no a nivel hardware que el Nexus 5 es realmente muy pero que muy superior en absolutamente todo, sino que Nexus es la bandera de la libertad al usuario dando a este la posibilidad de "cocinarlo" asi como modificar hasta el ultimo engranaje ya que se dispone de todos sus codigos, el BQ muy a mi pesar no se le puede hacer nada gracias principalmente a su procesador Mediatek, en resumen, cualquier movil con MTK sea BQ o sea la marca que sea comparados con el Nexus One (Sisi el primero de todos de hace varios años) en cuanto a "editabilidad" no tienen nada que hacer porque literalmente no se puede. Casi al 100% es que te quedes en la version KitKat aunque BQ quiera actualiarlo no van a poder no esta en sus manos sino en las de Mediatek ojala por tu bien y el e todos los que usais Mediatek de cualquier marca se iluminen y liberen el codigo pero me temo que no pasara y si pasa el E5FHD estara viejuno... ya hay mucho mucho mucho precedente, lo maximo es que se consiga compilar un port de algun movil "parecido" pero no será una ROM 100% estable.

Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi000 Ver Mensaje
Yo ya tengo el mio no se rivales creo que pocos le ganan ha este terminal
Enfin.

Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 06:32:15.
Responder Con Cita