Cita:
Originalmente Escrito por wimpynet
Gente, ya estoy muy mareado.
Yo sigo teniendo la 1.6 oficial que me vino con el cel, y tengo PERFECT SPL.
El cel esta super lento, no lo aguanto mas!, quiero ponerle estas versiones, pero yo me quede en la historia de que si tenia perfect SPL entonces era un quilombo flashearlo.
Todo sigue asi o hay algo mas simple para hacerlo?
Gracias
|
Claro, ahora ya se puede obtener acceso root mucho mas facilmente. Te recomiendo este metodo.
1 - Instalar Universal Androot, este programa te hace root i te instala el superusuario en segundos. Aqui el link:
http://bit.ly/9wAKC5
2 - Bajar del market Rom manager (gratuito), i el te flashea el ClockWorkMod Recovery.
IMPORTANTE para las magic de Vodafone (32b) cuando te pida el modelo del movil le tienes que dar ION/MyTouch 3G (GSM).
Una vez echo pones los archivos que quieras flashear en la MicroSD, apagas el movil y lo enciendes con las teclas HOME + POWER (boton colgar).
IMPORTANTE no toques nada del recovery sin antes leer en el post de las roms, radio, Hboot... que pasos seguir.
Edito: no es necesario hacer el hack de los 15mb de Ram para poner roms cocinadas. Por eso si no tienes experiencia te recomiendo flashear el Hboot 1.33.0004 de Crios.