Tema: [ CONSULTA ] Pantalla nexus 4 rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
aLbErTo2K aLbErTo2K no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Yo antes que dealextreme la pillaba por ebay, que las mandan de UK y tardan menos (y la pantalla va a ser el mismo clon en cualquier lugar)

Respecto a la imitacion, se nota que no es original ya que los bordes laterales no son curvados, pero la experiencia es casi tan buena como la original (no sé si en un futuro saldrán arañazos, yo con que no se vuelva a romper me conformo)

El LCD es el mismo, el digitalizador es de menor calidad en numero de toques posibles, pero tiene la misma respuesta
Al igual que a otros compañeros, el sensor de proximidad no rinde como antes debido a la densidad del cristal (o igual lo coloque mal)

Conclusion: Pierdes un poquito de calidad, no considero que merezca la pena pagar 60% más, ya que lo que pierdes es perceptible cuando le buscas las pegas
perceptible?, depende de como te salga la pantalla yo tengo un conocido que tiene la pantalla amarilla el digitalizador un poco separado del lcd, y hay veces que la pantalla no le responde bien....