Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/08, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sedavi ( Valencia )
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
Buenas pacocarratala, una pregunta, descomprimes el .cab y copias los archivos a la diamond o copias el .cab a la diamond y lo ejecutas?

si haces lo primero , entonces ahi esta el fallo.

solo tienes que copiar el .cab a la diamond y ejecutarlo.
__________________
Responder Con Cita