Cita: Originalmente Escrito por
sergioparidas
me han venido los 2 de deal extreme en perfectas condiciones no se puede pedir mas por este precio, lo he pedido para mis compañeras del trabajo. Lo usaran para whatsapp, facebook y alguna foto asi que les ira perfecto y por 68€ es una chulada

Por desgracia para mi, mi pedido tuvieron que reenviarlo. Yo consultaba con el anterior numero de envio y hoy al despertar encuentro un correo de ellos comentandome que tuvieron que enviar un nuevo paquete porque este tenia problemas al contener una bateria y no paseo la seguridad area. Esa vez lo habian enviado por swisspost y ahora lo han enviado por esta empresa
http://www.postnl.post/details, pero consulto y de igual forma con swisspost tampoco arroja informacion. Yo tuve antes en ebay un problema similar, mi telefono actual es un iphone 4 y compre una carcaza con bateria y el vendedor me tuvo que devolver el dinero porque no paso. Pues hice la compra en otra tienda llamada miniinthebox y alli si me llego. Ojala me llegue mi telefono, porque ahora con este nuevo envio, se cumple los 45 dias para reclamos ante paypal y sino llega perdere mi dinero y de igual forma me preoucpa una bateria adicional que compre y no tiene numero de guia para reclamar. Dios quiera todo me llegue bien.