Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
La verdad es que la que llevo va como un tiro y el consumo de bateria es perfecto y eso que le meto caña con whatsapp, redes sociales, multimedia... ya vistes la foto de 5 horas de pantalla y con 10% restante... estoy dudoso de si meterle la nueva o no, tu crees que notaría diferencia? Alguien que haya hecho el cambio y haya notado diferencia? Graciasss
Es poco tiempo... pero incluso asi te digo que esta GNG3 va mejor que la GNG1. Actualiza, no te vas a arrepentir y si es con full wipes y formats mejor.

Esta ROM me esta causando la mejor impresión de todas las que he tenido... en una semana reporto capturas de consumos y gestion de RAM pero creeme que esta ROM esta muy pero que muy bien.

EDITO:

Después de probar durante unas horas el Kernel GNG3 he cambiado a GNB6 por hacer comparaciones en la ROM recien instalada y poder comparar como se comportan en igualdad de condiciones (con ROM sin asentar) y os puedo asegurar al 100% que, en consumos no hablo aun (aunque me imagino que seran de 10) pero en gestión de RAM el kernel GNB6 es bestial con esta ROM nueva... con todo enganchado y sincronizando es la primera ROM que conjuntamente con GNB6 me deja 410 mb tras liberar memoria. Parece que este kernel este hecho para esta ROM GNG3. La diferencia de gestión ze RAM estable entre GNG3 y GNB6 es mas de 100 mb de desahogo. Probadla porque os vais a sorprender.

Última edición por euphonico Día 25/08/14 a las 13:29:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]