|
Sobre las ROMS
Buenas tardes, llevo días dándole vueltas al tema y he leido un montón de hilos, pero no me aclaro, unas tienen sus cosas buenas y otras no.
El tema es sencillo, hace un par de semanas le instalé una ROM a mi Desi de orange, una de las que encontré en el foro y decía que era Froyo sense original 2.2, los datos de mi desi son los siguientes:
Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Kernel: 2.6.32.15
Compilación: 2.09.405.8
Sinceramente me dura algo menos la batería que antes, y haciendo las mismas cosas.
Mi petición es, necesito una ROM son Sense, lo más parecida a la original de HTC Froyo 2.2 o la que me recomendeis, que lleve una buena radio en cuanto a cobertura y conexión wifi, me da igual que grabe en 720 o no. Necesito que sea rápida, estable y sobretodo, que la batería dure al menos 2 días usando datos 3g y wifi.
Esto lo habrán pedido muchos, pero como digo, llevo días buscando en los hilos y en el achinchetado de las roms y no me aclaro.
Me tira probar el Auraxtsense, pero quiero algo realmente estable y rápida, algo que no me de problemas, por que para eso me quedo como estoy. no soy aficionado a probar una Rom tras otra, a menos que la que tengo se quede obsoleta, como me parece que está la mia.
perdonad por el tocho y por lo que pueda haber dicho y no sea correcto.
Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones.
|