Sinceramente no conozco ese modelo de PDA, pero el método para cambiar el idioma es sustituyendo la ROM que trae por una que esté en español. Yo lo hice con mi Cruise y todo funcionó a la perfección. En el buscador del foro salen todas las instrucciones para cambiar la ROM.
Salu2