25/08/14, 11:47:53
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79
Buenas amigos soy nuevo en el not 3 n900 y la verdad veo que hay poco desarrollo para este terminal vengo de el s4 i9500 y venia con ganas de probar una rom basada en aosp o cyano pero veo que no hay ninguna y me tiene muy decepcionado que no haya mucho desarrollo para este terminal por el momento llevo la rom de el dr.ketan y muy buena espero que sigan compartiendo por aca todo lo nuevo que salga saludos amigos 
Hola anderson79 !!!
No te Decepciones Compañero, para mí el Mejor de los Teléfonos el Note3 SM N900, y lo Aprecio mucho, Tengo la "ROM"de Stock la N900XXUENG1, Rooteada, y me Anda 100 Puntos, Puedo entrar al Recovery, hacerle Backup a Todo el Software, como también Backup de forma Individual a Todas mis Aplicaciones con sus Datos que mas me interesan, hacerle Backup a la Carpeta EFS, Entrar a la Memoria Interna, Extraer las Aplicaciones que me Generan Gastos de consumo de Batería, Cambiarle de Nombre al Número de Compilación, Aumentar el Audio en toda las Extensiones del Teléfono, Tematizarlas etc., Utilizo Tres Aplicaciones Básicas de Limpieza del Teléfono, son las Sgtes.: Greenify, All-in-One-Toolbox y Clean Master. me lee muy bien Cualquier Juego que le introdusca., La Memoria Interna es Extensa con 32-GB para que más, le podés expandir la Memoria Externa, Podés hacer un sin Número de Cosas con el Lápiz, Obviamente las de Desarrollo vienen Tematizadas, Tuneada, a la de Stock la podés También Tunearla. Cambiarle los Modems, los Kernel, es Cuestión de Gusto y de Decisión de cada uno, De que hay muy buenos Desarrolladores los hay, ellos son Facilitadores de todas estas cosas que te he mencionado arriba, con unos cuantos pasos de forma Automática te Ahorran todo el Trabajo que voz tuvieras que hacer. bueno compañero no te quiero aburrir mucho, Tú Decides!!!   
|