Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
daanivar daanivar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con gps spain o gps status a optimizar los satélites.
El GPS Spain ya lo probé y nada, mismo resultado. Descargado e instalado el GPS Status para probarlo, pero no sé que configuración hay que meterle si es que hay que meterle alguna... o.O

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola, no será que tu coche tiene luna termica? Eso apantalla la señal incluso de los gps tipicos de coche. .... no es normal que funcione bien en la calle y falle al entrar en el coche. ...

Saludos
Pues ahora que lo dices, he indagado un poco sobre el tema y a lo que te refieres son a las lunas atérmicas. Diferentes son las térmicas que suelen ser las lunas traseras, esas con rayas para eliminar el vaho en invierno o cuando utilizas el coche como único picadero...

He encontrado una lista de todas las marcas que utilizan ese tipo de lunas, y me temo que precisamente mi coche tiene todos los números, la Opel Zafira Elegance. Adjunto imagen.
Y si creéis oportuno, adjunto también el PDF con todas las marcas que traen ese tipo de lunas.

Y en tal caso que fuera ese mi problema, ¿se sabe de alguna solución?. Tengo la antena de un antiguo GPS, pero no sé si sería una opción ya que no hay manera de conectarla al móvil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (61.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daanivar su comentario: